Nosotros

footertrotter nace en 2009, como idea de difusión de fotografías realizadas en carreras a pie, tanto en montaña como en las tradicionales carreras urbanas.
El fotógrafo aficionado Jose Pablo Tudela Martinez va a convertirse en un habitual de las pruebas deportivas del sureste español.
En poco tiempo nuestras imágenes aparecen en las webs de Clubs deportivos, redes sociales, prensa local e incluso revistas especializadas.
El rango de actuación va creciendo. Acudimos a pruebas en Almeria, Granada, Alicante, Albacete, Madrid,..
Aunque la localización de pruebas principal es la provincia de MURCIA, nuestros seguidores se disparan y distribuyen por toda la geografía española.
Y llega el 8 de Agosto de 2014. Entramos en facebook. Apenas con 2000 seguidores pero con actividad fotográfica en carreras de 60 reportajes por año.
Reportajes cada semana con un distintivo: FOTOGRAFÍAS DE TODOS LOS CORREDORES. Para nosotros es tan o mas importante el último como el primero.
En Marzo 2017 vamos camino de los 7000 likes en nuestra página...Y facebook se nos queda pequeño.
Buscamos un medio mas agil, que nos permita ofrecerte mejores servicios y mas rapidamente.
Os ofrecemos en nuestra web lo que sabemos hacer. Y lo hacemos a gusto. Porque nos gusta este deporte.
Nos encantará mostrarte todas las posibilidades y opciones a tu disposición, y estamos convencidos de que encontrarás lo que estás buscando.

La meta principal de nuestra empresa es, sin duda, poder satisfacer en cuanto a imagenes se refiere todas las necesidades de nuestros clientes.